El Rock and Roll debe continuar

No, esta entrada no va de Rock and Roll, por una razón muy sencilla, la persona que la esta escribiendo no tiene ni idea de este género musical. Pero en cambio si que se puede relacionar el Rock and Roll con el texto que estás leyendo.

rock madrid

Vamos a intentar pensar en un concierto, evidentemente y para que no se enfade nadie, que sea de Rock and Roll, en esa sala que están tocando en directo, como debe de ser , un artista genial, de esos que escucharías en bucle una y otra vez pero no lo haces para no cansarte, porque en esta vida cuando algo se repite más de la cuenta pierde su sentido y el Rock and Roll no iba a ser menos, ese concierto seria el primero de muchos otros, porque el Rock and Roll, siempre debe continuar…

Este artista no sólo tocaba, también escribía, jugaba al tenis, viajaba y además era un cocinero muy prestigiosos en su gremio. Parecía perfecto pero su carácter…uyuyuy su carácter, cuando lo utilizaba, ahí si que bailaban Rock and Roll todos aquellos que se cruzaban en su camino. Y hablando de cruces de caminos o de casualidades del destino, un día en una “Masterclass” sobre el futuro de la música , escucho cantar a una chica, no era una voz maravillosa, ni mucho menos, pero, era diferente, para bien o para mal,todavía no sabia como clasificarla. Lo único que tenia claro es que tenia que seguir escuchando esa voz y luego ya la encasillaría en un lado o en otro.

Pasaron unos cuantos meses hasta que decidió invitarla a tocar con él desde entonces la joven comenzó a cantar a diario y sus éxitos músicales solo tenían un culpable…ese personaje que un día entró en su vida para enseñarle que las casualidades existen y por ello decidieron compartir café por muchos años antes de cada concierto. Qué no pare la música,ni la llama que produce el Rock and Roll con cada canción…

2 comentarios en “El Rock and Roll debe continuar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s